Inicios

Todo empezó por aquel 2009 donde en Colegio  Brains teníamos una buena escuela de natación, con alumnos y familias comprometidos que llevaban ya varios años entrenando juntos.

Fue entonces cuando varias de estas familias empezaron a demandar, como consecuencia de la capacidad técnica de los entrenadores y la buena predisposición de los niños y niñas que asistían a la escuela, un grupo más especializado en deportes de equipo, con mayor compromiso y mejor tecnificación deportiva.

Padres y niños deseaban una actividad de equipo que uniera aún más a todos estos deportistas. Fue así, como por parte del Colegio Brains se recogió dicha demanda y se transformó en una nueva actividad deportiva: el waterpolo.

Toda mi vida había girado alrededor del waterpolo, mis amistades, mi ocio, mi familia ….y yo mejor que nadie sabía lo que era embarcarse en un proyecto así, pero pensé que si a mí, el waterpolo me había aportado tantas cosas positivas en mi infancia, en mi juventud y en mi edad adulta,… ¿cómo les iba a privar a mis alumnos de vivir una experiencia ta maravillosa?.

Todo este tiempo, hasta llegar a el momento actual, ha sido un camino de mucho trabajo, mucha dedicación pero de grandes satisfacciones tanto a nivel de equipo como a nivel afectivo y personal. Y aunque cada año crecemos un poco más todavía nos queda mucho por hacer y por aprender.

Realmente estoy muy orgulloso y contento de cómo está transcurriendo la joven historia de Waterpolo Brains, consciente de que el buen trabajo realizado será, sin duda, la base para todo lo bueno que nos queda por vivir.

Soy consciente de que Waterpolo Brains es la consecuencia del esfuerzo de muchas personas movidos por la inmensa pasión a este deporte. Un esfuerzo colectivo de equipo, jugadores, técnicos, familias, entrenadores y sobre todo del Colegio Brains

Juntos, ya veréis, que nos quedan muchas aventuras y experiencias por vivir y disfrutar.

1, 2, 3,… ¡Brains!

Serafín Rojo

– Director técnico Waterpolo Brains –