Valores

Trabajo en equipo

Nuestros jugadores aprenden cuán importante es cada uno dentro de su equipo y que los logros y fracasos son de todos. Para ello, les ayudamos a lograr un mayor autoconocimiento que reditúa en una mayor confianza en sí mismos y les permite sumar sus fortalezas al equipo.

Respeto

es uno de los valores morales fundamentales para lograr una armoniosa interacción social. Sobre la base de relaciones positivas, en WPBrains inculcamos en nuestros jugadores la consideración y la tolerancia a los entrenadores, a los compañeros de equipo, a nuestros rivales y a los árbitros. Un ser respetuoso finalmente se convierte en un ser humano respetado.

Compromiso

la aceptación de ser miembros de un equipo conlleva deberes y obligaciones. En WPBrains procuramos que todos nuestros jugadores asuman que entrenar diariamente juntos es la clave del crecimiento constante de un equipo.

Competitividad

Pensamos que medirse con otros, ayuda a nuestros jugadores a reaccionar rápidamente, mejora los niveles de atención y les permite aprender ya sea de un compañero o un equipo rival. El esfuerzo y la implicación son la base para encarar cualquier desafío.

Superación

impulsamos la mejora constante de nuestros jugadores tanto a nivel deportivo como personal. Queremos que todo aquel que haya pasado por nuestra Escuela lleve la motivación del crecimiento constante. En lo deportivo, hacemos entrenamientos focalizados en las necesidades particulares de cada jugador. Y a nivel personal, los entrenadores están siempre disponibles para escuchar y acompañar a sus jugadores en los momentos que les toque afrontar.

Solidaridad

en WPBrains estamos convencidos que ninguna persona puede sentirse plena si no consigue dar algo de sí mismo a otro. La empatía ante la necesidad del otro es el motor que mueve a nuestra Familia: Cuerpo Técnico, Jugadores y su círculo cercano están volcados en prestar su ayuda donde se necesite.