SEGUNDO PARTIDO DEL AÑO FUERA DE CASA

Este sábado 16 de enero, el equipo femenino del Colegio Brains se traslada a La Nucía, Valencia, para disputar un partido definitorio ante Zulux-Club Waterpolo Elche, encuentro correspondiente a la jornada 10 (Grupo A) de Primera División Nacional. Será a las 18 hs. en la piscina Camino Cano.

El equipo Zulux-Club Waterpolo Elche, dirigido este año por Borja Furió Barreira, lleva 7 partidos jugados, consiguiendo en su haber 4 puntos, producto de haber empatado en su primera presentación de temporada ante CN Cuatro Caminos y haberles ganado nuevamente en el inicio de los partidos de ida. La mayor goleadora del equipo es Rocío Pérez Jiménez con 23 tantos marcados. El equipo sufrió la salida de Daniela Moreno, actualmente jugando en CN Sant Feliú (División de Honor) y tuvo la incorporación de Sara Leturiaga proveniente del Urbat y de la argentina Lourdes Ribó.

Las chicas del Colegio Brains están esta temporada a cargo de José González Higuera, ex capitán del equipo masculino Waterpolo Brains. El equipo ha tenido un comienzo incierto pero de a poco se fueron metiendo en la exigente dinámica de la división de plata y hoy suman 6 puntos, como resultado de haber ganado los encuentros frente a sus rivales actuales y el último fin de semana haber superado a CN Cuatro Caminos a domicilio. Nuestras chicas han crecido mucho ante la adversidad: después de cada derrota han vuelto a la piscina con ganas de seguir aprendiendo de los errores propios y aciertos ajenos. Las mayores artilleras del equipo son Paula Rojo (19 tantos) y Alba Trillo (12 goles). El equipo ha sufrido esta temporada la baja de Carla Rivera (actualmente militando en AR Concepción Ciudad Lineal) pero ha sumado la incorporación de la internacional mexicana Ana Julia Ramírez Hijonosa.

Ambos bandos llegan a este encuentro con la necesidad de seguir sumando, ya que cada punto cuenta para la segunda fase del campeonato. Será un partido de gran intensidad, donde la concentración, la fortaleza y la entrega serán las claves para definirlo.

Una vez más confiamos en que nuestras chicas logren creer en sus fortalezas para crear un partido extraordinario.

¡1,2,3 Brains!