Nuevo doble desafío en tierras catalanas

Nuevo doble desafío en tierras catalanas

El equipo masculino del Colegio Brains se traslada este fin de semana a la ciudad de Barcelona para enfrentar un doble desafío: el sábado 12.12 a las 12.55 hs se medirá con el equipo CN Premia en la piscina local, partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo A. Y el domingo 13.12, adelanta su partido contra CN Granollers (jornada 7). En encuentro será a las 9.45 hs. en la piscina del equipo local.

CN Premiá es un club que lleva años en la división de plata y tuvo también sus años de división de honor. La temporada 19/20, al momento de la cancelación de la competición, ocupaba el puesto séptimo, con 23 puntos tras 17 partidos jugados: 7 ganados, 2 empatados y 8 perdidos. Se trata de un equipo con jugadores experimentados, liderado por su capitán Pau García, siendo sus máximos marcadores Víctor Roque y Aniol Valera. En el mes de septiembre, participó del Torneig de la Represa en el grupo C cayendo ante los dos equipos de división de honor (CN Terrasa y CN Catalunya) y de CN Rubí (10-17) y ganando a CN Vallirana recién ascendido a segunda división.  Tan pronto como se reanude el torneo, jugará por los puestos 9 al 16. En esta temporada comenzó a competir el sábado 5.12 por restricciones relativas al Covid-19: el 5.12 jugó su primer partido correspondiente a la jornada 2 frente a Waterpolo Sevilla que acabó en un empate a 10. Por el momento se ubica en última posición (tiene pendiente de juego su partido de la jornada 1 frente a AR Concepción CL previsto para el 20.12; el choque con CN Rubí será el 16.12 (jornada 3) y su encuentro de la jornada 4 versus UE Horta sigue aplazado). El equipo está dirigido por Xavier Julia.

CN Granollers es otro de los clubes catalanes que está asentado en la primera división nacional. La temporada pasada terminó en noveno lugar con 21 puntos tras haber disputado 16 partidos: 6 ganados, 3 empatados y 7 perdidos. El equipo jugó también de la Copa de Cataluña en el grupo D, perdiendo con los equipos de división de honor (CN Sabadell y CN Sant Andreu) y con CN Montjuic (equipo de primera división que compite en el grupo B) y ganando contra CN L Hospitalet de división de bronce. Este resultado le relegó a jugar por los puestos

9 a 16, competición que aún sigue su trance. El equipo dirigido por el eslovaco Tomas Bruder ha sufrido tres bajas importantes pero ha sumado dos incorporaciones Sergi Gimeno y Josep Colominas. La presente temporada, por el momento, se ubica tercero en la tabla de posiciones con 6 puntos producto de haber ganado en la jornada 2 a AR Concepción Ciudad Lineal y en la jornada 3 al Waterpolo Sevilla pero perdiendo con el líder del grupo A, CN Rubí. Tiene pendiente el partido versus CN Helios (jornada 1).

El Colegio Brains, recién ascendido a la división de plata, ha reforzado su equipo con jugadores experimentados como Raúl Hernández en la portería, Bruno Navajas, José Angel Gómez y Rubén González. El equipo ha comenzado la temporada ganando de forma categórica a CN Helios pero perdiendo sus siguientes compromisos con CN Rubí, UE Horta y AR Concepción CL. El equipo dirigido por Javier Sánchez-Toril, buscará sacar el mejor resultado en esta visita a tierras catalanas para despegar de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Para alegría de todos, Dani Acosta, Raúl Arija y José Gómez, ya han superado sus lesiones que les impidió estar en el último derbi madrileño, y seguramente serán parte del grupo que viaje a Barcelona.

Al equipo del Colegio Brains le espera un nuevo fin de semana de grandes desafíos y aprendizajes. Será un buen momento para seguir creciendo.

La clave como siempre está en CONFIAR, CREER y CREAR

Vamos Brains!

¡Suerte chicos!

CONFIAR, CREER, CREAR