Dos equipos con el mismo objetivo

Previa Sevilla

El sábado 19 de diciembre a las 14.15 hs, el equipo masculino del Colegio Brains recibe nuevamente en su piscina al Club Waterpolo Sevilla, partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo A de la primera división nacional. Con este partido, el Colegio Brains finaliza con todos sus compromisos relativos a los partidos de ida de la fase 1.

El Club Waterpolo Sevilla es uno de los 4 equipos que logró su regreso a la división de plata la pasada temporada, tras haberse consagrado subcampeón con 34 puntos producto de 16 partidos jugados: 11 ganados, 1 empatado y 4 perdidos. Esta temporada, el equipo lleva 5 partidos jugados (1 ganado ante CN Helios; 1 empatado, 3 perdidos) acumulando 4 puntos y se ubica sexto en la tabla de posiciones del grupo A. Su máximo goleador es Alejandro Andújar. El equipo continúa dirigido por Daniel García Márquez.

El Colegio Brains es un equipo que ha demostrado un crecimiento constante en los últimos años. En la temporada 18/19, consiguió el ascenso a la división de bronce y la temporada pasada obtuvo el pasaporte a primera nacional al haber quedado cuarto, al momento de la cancelación de la competición.  El equipo, a las órdenes de Javier Sánchez-Toril, comenzó este año con un contundente triunfo ante CN Helios pero no pudo mantener su buena performance en los siguientes 3 encuentros (CN Rubí, UE Horta y AR Concepción CL). El último fin de semana, en su doble compromiso en tierras catalanas, consiguió sendos empates ante CN Premiá y CN Granollers. Por el momento se ubica quinto en la tabla de posiciones con 5 puntos y un partido más jugado.

El único antecedente entre ambos equipos tuvo lugar el año pasado cuando en la jornada 7, el Colegio Brains se impuso en su piscina por la mínima de 11-10. El partido de vuelta no pudo concretarse por la cancelación de la competición a causa del Covid-19

Tendremos un partido por todo lo alto, donde ambos equipos intentarán llevarse los 3 puntos en juego para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Una nueva oportunidad para nuestros chicos de confiar, creer y crear.

Vamos Brains!