El debut del equipo absoluto masculino en primera nacional

Plantilla 2021 Senior Masculino Waterpolo Brains

Tras el aplazamiento de la Jornada 1 por protocolo Covid-19 (CN Rubí vs Colegio Brains), este sábado 07 de noviembre se juega la jornada 2 y será el debut de nuestro equipo masculino en Primera División Nacional. Recibe a las 18.30 hs. en la piscina del Colegio Brains a CN Helios, equipo de la ciudad de Zaragoza, y que también vió aplazado su partido inicial frente a CN Granollers por el mismo motivo.

El CN Helios acabó décimo en la temporada 19/20 en su retorno a la división de plata, con un balance de 4 partidos ganados, 2 empatados y 11 perdidos.
El equipo continúa dirigido por Alvaro García.

El Colegio Brains debutó la temporada anterior en Segunda División Nacional y tuvo una gran performance durante la competición. Los chicos del Brains fueron ganando en confianza a medida que pasaban los partidos y en el comienzo de la segunda vuelta estuvo liderando la competición. Finalmente acabaron cuartos (31 puntos), tras disputar 16 partidos, por detrás de CW Castelló (35 puntos y un partido más jugado), seguido por Waterpolo Sevilla y CN Poble Nou, ambos con 34 puntos). El Colegio Brains ganó 10 partidos, empató 1 y perdió 5. El equipo está dirigido nuevamente este año por Javier Sánchez-Toril, Director Técnico de Waterpolo Brains, y asistido por Luis Herrera.

Ambos equipos buscarán los primeros puntos que les haga posicionarse en el Grupo A. El único partido disputado correspondiente a la Jornada 1 fue el de UE Horta versus C Waterpolo Sevilla con saldo a favor del local por 10-8. El otro partido entre CN Premiá y AR Concepción CL también resultó aplazado por el cierre restrictivo de la piscina catalana.

Esta sábado, el equipo Waterpolo Brains tendrá el gran momento para CONFIAR, CREER y CREAR.

Estamos aprendiendo para seguir creciendo.