Buscando puntuar nuevamente

El sábado 28.11 a las 18.30 hs, vuelve el equipo masculino a la piscina del Colegio Brains, para enfrentarse con otro de los equipos madrileños que están en el grupo A de Primera División Nacional, AR Concepción Ciudad Lineal (Jornada 4).

En la temporada 19/20, AR Concepción Ciudad Lineal, en su regreso a la división de plata, acabó último en la tabla de posiciones al momento de la cancelación de la competición. Había ganado 1 partido, empatado 2 y perdidos 15. Esta temporada el equipo realizó varias incorporaciones de jugadores, a la que ha sumado nueva dirección técnica a cargo de Lorenzo Ballesteros. El nuevo equipo no pudo comenzar a competir hasta el sábado 14.11, cuando se enfrentó a CN Granollers (Jornada 2), cayendo por un ajustado 14-15. En la Jornada 3, visitó a CN Helios perdiendo por la mínima de 11-10. Su partido de la Jornada 1 versus CN Premiá sigue por el momento aplazado. Actualmente, el equipo se ubica en la séptima posición del Grupo A.

El Colegio Brains recién ascendido a Primera Nacional, lleva al día de hoy 3 partidos jugados, 1 ganado (CN Helios 11-5) y 2 perdidos en su visita a la ciudad condal el fin de semana pasado (Unió Esportiva Horta por 17-7 y CN Rubi por 15-5) ante dos de los equipos que se postulan para pelear por el ascenso a la división de Honor. Esta ha sido una gran experiencia de aprendizaje para nuestros chicos. Como dice Imanol Ibarrondo: “lo realmente valioso de la competición es que te ayuda a mejorar hasta transformarte en el deportista que merezca ganar”. Y con esta actitud han enfrentado esta semana sus entrenamientos en la búsqueda de seguir sumando puntos.  Por el momento, el equipo dirigido por Javier Sánchez-Toril y Luis Herrera se ubica quinto en la tabla de posiciones.

La única vez que ambos equipos se enfrentaron, data de la Copa de Madrid edición 2019, con un saldo a favor del Brains de 12-6

Este partido ya tiene un gran ganador: Waterpolo Madrid, que sigue aportando equipos a las ligas nacionales.

¡Suerte chicos!

CONFIAR, CREER, CREAR