Segunda visita catalana a la piscina del Colegio Brains

El sábado 27 de febrero, recibimos en la piscina del Colegio Brains al equipo catalán CN Rubí, líder del grupo A de la primera división nacional masculina. El encuentro aplazado de la jornada 8 será a las 18.30 hs.

El club CN Rubí es el líder indiscutido de este grupo, al sumar 28 puntos en 10 partidos jugados, tras conseguir ganar todos sus encuentros con excepción del empate en el partido de vuelta con Unió Esportiva Horta. El equipo dirigido por Rui Tiago Moreira Ferreira y Daniel Gómez, ha demostrado que ningún equipo pudo hacer sombra a su juego ordenado, dinámico, preciso y potente. Y su buena performance le garantiza una plaza en la segunda fase para disputar el ascenso a división de honor. David Carrasco es el máximo goleador de la división de plata con 39 tantos marcados en lo que va de temporada.

El Colegio Brains se quedó con el segundo derbi madrileño el fin de semana pasado y lo ubica tercero en la tabla de posiciones con 14 puntos en su debut en primera división nacional. El equipo dirigido por Javier Sánchez-Toril y Luis Herrera entrenará con tesón para llegar a punto a este exigente encuentro: aprender a manejar los tiempos y energías al ritmo de juego que impongan los catalanes, será uno de los desafíos a vencer.

En el partido de ida en el mes de diciembre, el equipo catalán obtuvo un contundente triunfo ante el Brains por 15-5. Mas allá del resultado adverso para los madrileños, el equipo regresó con la lección bien aprendida de lo que significa estar en primera división nacional: visión de juego, dinamismo, precisión y ser siempre una opción de pase para los compañeros.

Tendremos la oportunidad de ver este apasionante encuentro en nuestro recién estrenado canal de YouTube Waterpolo Colegio Brains https://youtu.be/oketAmvzhkI

Confiar, Creer, Crear