Doble compromiso en Barcelona para el equipo masculino Waterpolo Brains

Plantilla 2021 Senior Masculino Waterpolo Brains

Este fin de semana, el equipo masculino viaja a la ciudad de Barcelona para cumplir con un doble compromiso: el sábado 21.11 enfrentar a Unió Esportiva Horta a las 18.45 hs. en la piscina local, partido correspondiente a la Jornada 3 del grupo A. Y el domingo  22.11 medirse con CN Rubí, partido reprogramado de la Jornada 1, que tendrá lugar en la piscina de Can Rosés a las 12.45 hs.

En la temporada 19/20, Unió Esportiva Horta acabó cuarto con 33 puntos en la división de plata, por detrás de CN Molins de Rei (40), CN Sant Feliú (39) y CN Rubí (35). De los 17 partidos jugados, ganó 10, empató 3 y perdió 4. Al comienzo de la temporada participó del Torneig de la Represa en el grupo A, perdiendo sus tres encuentros ante los equipos de División de Honor: CN Saint Feliú, CN Atlético Barceloneta y CN Barcelona. Este resultado les relegó a jugar por los puestos 9 a 16, competición aún por definirse.

En esta temporada, en la Jornada 1 consiguió sumar los primeros 3 puntos al vencer a CW Sevilla (10-8), único partido disputado el 31.10.20 del Grupo A. Y el sábado 14.11 visitó a CN Rubí (partido aplazado correspondiente a la Jornada 2) cayendo por un 15-11. El equipo está dirigido por Xavier Ribas Márquez

CN Rubí al momento de la cancelación de la temporada 19/20, terminó tercero con 35 puntos.  De los 17 partidos disputados, ganó 11, empató 2 y perdió 4. Esta temporada el equipo está dirigido por Rui Tiago Moreira Ferreira. En la última edición del Torneig de la Represa, el equipo catalán estuvo en el Grupo C, obteniendo dos triunfos (ante CN Granollers y CN Vallirana, equipos de primera y segunda división nacional respectivamente) y dos derrotas (ante CN Terrrasa y CN Catalunya, equipos de División de Honor), lo que les permitirá jugar por los puestos 9 a 16, competición que sigue en curso. Y el sábado 14.11 jugó su primer partido de la presente temporada, obteniendo un triunfo por 15-11 frente a Unió Esportiva Horta.

El Colegio Brains es una de los cuatro equipos que ascendieron a la Primera División Nacional la última temporada y debutó en esta con victoria ante CN Helios, partido correspondiente a la Jornada 2. Nuestro equipo ha trabajado a tope estas últimas semanas para poder afrontar estos dos importantes compromisos ante los equipos catalanes que acabaron en lo más alto de la tabla de posiciones la temporada anterior. A diferencia de lo sucedido en Cataluña, la Copa de Madrid no ha podido jugarse debido a las restricciones sanitarias deportivas impuestas por la Comunidad debido al Covid. El equipo está a cargo de Javier Sánchez-Toril y Luis Herrera.

Los tres equipos llegan a sus respectivos encuentros con la misma cantidad de puntos, y Unió Esportiva Horta con un partido más jugado. Los tres equipos lo darán todo en sus respectivas presentaciones de la Jornada 3 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Seguramente será una gran experiencia para nuestros chicos de aprender y seguir creciendo.

Buen fin de semana para CONFIAR, CREER, CREAR