Nuevo derbi madrileño masculino

Waterpolo Colegio Brains

Este sábado 20 de febrero a las 16.45 horas, vuelve el derbi madrileño, esta vez en el Polideportivo de la Concepción, cuando el equipo masculino del Colegio Brains visite a AR Concepción CL, partido correspondiente a la jornada 11 del grupo A.

El equipo de AR Concepción CL, dirigido por Lorenzo Ballesteros, tiene 6 puntos, luego de haber disputado sólo 8 partidos de las 11 jornadas en juego. Obtuvo triunfos ante Waterpolo Sevilla y el Colegio Brains y perdió ante CN Premiá, CN Granollers, CN Rubí, UE Horta y el último fin de semana cayó por segunda vez con CN Helios. Le quedan pendientes los partidos de vuelta con CN Premiá y CN Granollers. El equipo tiene a Daniel Parrilla Martínez como su máximo goleador.

El equipo del Colegio Brains llega a este compromiso ubicado en la cuarta posición con 11 puntos luego de haber perdido en casa por la mínima de 9-10 ante Unió Esportiva Horta, el fin de semana pasado. El Brains cayó en primera vuelta ante su inminente rival, el líder CN Rubí y UE Horta, obtuvo valiosos empates con CN Granollers y CN Premiá en su última visita a Cataluña, y ganó el partido de ida y vuelta a CN Helios y el partido de ida ante el Waterpolo Sevilla. Daniel Acosta Salinero es su máximo goleador.

El único antecedente entre ambos equipos en la división de plata data de la jornada 4, cuando AR Concepción CL se impuso en la piscina del Brains por un ajustado 6-7 producto del gran trabajo de pressing y defensa ejercido durante todo el encuentro. El Brains sintió la ausencia de su mayor artillero como así también del joven canterano Raúl Arija, dos piezas claves del equipo de Alcobendas.

Nos espera un partido de gran lucha y entrega: la Concha buscará salir de la peligrosa zona de descenso y el Colegio Brains seguir sumando para asegurarse su permanencia en primera división nacional.

Un gran día para CONFIAR en nuestras fortalezas, CREER en nosotros para CREAR un encuentro extraordinario.

¡Vamos Brains!