El primer equipo femenino en busca de puntuar en primera

Plantilla Senior Femenina Waterpolo Brains 1ª División

El sábado 07 de noviembre a las 16 hs., el equipo femenino Waterpolo Brains recibe al club deportivo navarro de Waterpolo 98 02, en el transcurso de la Jornada 2.

El Club Deportivo Waterpolo 98 02 es un equipo que lleva 3 temporadas en Primera División Nacional e incluso también en el año 2011 ascendió a la División de Honor manteniéndose en ella otros 3 años. En la temporada 19/20, acabó cuarto en la competición, por detrás de AR Concepción Ciudad Lineal, Leioa WLB y Real Canoe NC. De los 16 partidos disputados, ganaron 10 y perdieron 6. Esta temporada cuenta con el refuerzo de Lidia Casado, ex jugadora de División de Honor (CN Catalunya, CN Sabadell y CN Mediterrani). El entrenador es Imanol Maiza Zudaire.

En la Jornada 1, se enfrentó a CW Marbella resultando un partido empatado en 10 tantos.

Por su parte, nuestras chicas perdieron 7-14 en su debut en la división de plata ante un sólido y experimentado Unio Esportiva Horta (ver crónica del partido). Las jóvenes jugadoras del Colegio Brains han tomado debida nota de la dinámica de esta categoría y durante la semana han ajustado con dedicación su técnica para el próximo encuentro.

1, 2, 3,… Brains

Estamos aprendiendo para seguir creciendo.