Comienza la fase dos femenina

Waterpolo Colegio Brains

El sábado 06 de marzo comienza la segunda fase de la primera división nacional absoluta femenina y el Colegio Brains jugará en el Grupo D, donde se enfrentará a los equipos madrileño de Cuatro Caminos, el andaluz Club Waterpolo Dos Hermanas PQS y el valenciano Club Waterpolo Elche, provenientes del grupo B. En el primer encuentro de esta fase, recibiremos a las 14.30 horas en la piscina del Colegio Brains al equipo nazareno, en el marco del encuentro correspondiente a la jornada 11.

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS tiene una gran trayectoria en el mundo del waterpolo español. En 1998 tuvo por vez primera a su equipo femenino jugando en ligas nacionales y en el año 2009 alcanzaron la División de Honor donde se mantuvieron 9 temporadas consecutivas. La gran meta de este año era volver a la élite del waterpolo femenino pero las derrotas sufridas ante CN Atletic-Barceloneta, AE Santa Eulalia y Real Canoe NC durante la fase 1 del grupo B, les hicieron posponer este deseo. Llegan a la segunda fase con 7 puntos acumulados producto de sus dos victorias (CN Cuatro Caminos y CW Elche) y un empate (CW Elche). El joven equipo nazareno está dirigido por Lisandra Frómeta (ex internacional cubana) cuyo objetivo “es crear un grupo bien consolidado que sepa gestionar estar en la máxima categoría sabiendo competir y brindando un juego de calidad”.

El debutante equipo del Colegio Brains en la división de plata llega con 6 puntos a la fase 2, tras haber ganado sólo los partidos de ida y vuelta contra Escuela de Waterpolo Zaragoza B. El joven equipo dirigido por Eduardo Carranza y Serafín Rojo, ha ido de menos a más durante la primera parte de la competición, siendo su objetivo asentarse en la primera división nacional. Las jugadoras han demostrado que, con su compromiso, su lucha y entrega, consiguen mejorar partido a partido.

Nos espera un encuentro de jóvenes promesas que lo darán todo para quedarse con los tres puntos en juego e iniciar la segunda fase con mayor firmeza.

Una nueva oportunidad para las chicas del Brains de confiar, creer y crear juntas un partido extraordinario.

¡Sigue el partido en directo!

Puedes seguir el partido por nuestro Canal de YouTube Waterpolo Colegio Brains en el siguiente enlace https://youtu.be/dvZINB2MgDk

1,2,3 Brains!