Choque de equipos madrileños

El sábado 5 de diciembre a las 18 hs., el equipo femenino recibe en la piscina del Colegio Brains a CN Ciudad Alcorcón, otro de los equipos madrileños que está en primera división nacional, partido adelantado de la jornada 5 del Grupo A. Con este encuentro, ambos equipos culminan con los partidos de ida de la primera fase de la competición.

El equipo de CN Ciudad Alcorcón, lleva un año en primera división nacional, consiguiendo en la temporada pasada quedar en octavo lugar con 17 puntos, tras haber jugado 15 partidos: 5 ganados, 2 empatados y 8 perdidos. Para esta temporada,  incorporó dos jugadoras a su plantel: Marta García proveniente del club Bidasoa XXI y la portera María Pinto (ex CW Marbella), por la salida de Lucía Cruz al AR Concepción CL. Con los resultados obtenidos hasta el momento (3 partidos ganados y uno empatado), lidera el grupo A con 10 puntos. El equipo está dirigido por Víctor Sánchez y Carlos García Rodríguez.

El joven equipo del Colegio Brains, recién ascendido a la división de plata, sigue adaptándose a las exigencias de esta categoría: rapidez del juego, precisión en los pases, movimientos de balón y mucha concentración. Por el momento ha conseguido 3 puntos resultado de tres derrotas y una victoria. Nuestras chicas siguen aprendiendo y creciendo en cada encuentro de la mano de Eduardo Carranza y Serafín Rojo.

Viviremos un encuentro muy interesante, donde ya hay un ganador asegurado: waterpolo Madrid.

¡Suerte chicas!

CONFIAR, CREER y CREAR.