Doble compromiso para el equipo femenino Waterpolo Brains

Waterpolo Brains Femenino
waterpolo Brains Femenino

Este fin de semana, el equipo femenino del Colegio Brains hará una doble presentación: el sábado 30 de enero viaja a la ciudad de Pamplona para disputar el partido aplazado de la jornada 7 frente a Club Deportivo Waterpolo 98 02 y de regreso a Madrid, el domingo 31 de enero, jugarán el partido adelantado de la jornada 9 frente Escuela Waterpolo Zaragoza B en la ciudad de Zaragoza.

El partido frente al Club Deportivo Waterpolo 98 02, será a las 15.30 horas en la piscina del Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra. El único encuentro entre ambos equipos data del mes de noviembre en el partido de ida, que se saldó con un contundente triunfo de 8-16 de las navarras. El Club Deportivo Waterpolo 98 02 se encuentra actualmente liderando el grupo A, con 7 partidos jugados y 17 puntos (seguido por CN Ciudad Alcorcón con un partido menos jugado y 16 puntos). En su visita a Madrid, demostraron ser un equipo consolidado de primera división: equilibrado, sólido, con mucha precisión en sus pases y rápidas jugadas. La máxima goleadora del equipo es Anne Cuervo con 26 tantos marcados. El equipo dirigido por Emilio Millor e Imanol Maiza, es uno de los candidatos a disputar el ascenso a la división de honor.

El Colegio Brains tendrá el gran desafío de frenar los rápidos ataques rivales, conseguir precisión en sus pases, controlar las expulsiones y, sobre todo, mantener la concentración durante todo el partido.

El encuentro con la Escuela de Waterpolo Zaragoza B, será el domingo a las 12.45 horas en el Stadium Casablanca de la ciudad aragonesa.  El único antecedente entre ambos equipos data del mes de noviembre en Madrid, con la victoria del Colegio Brains por 19-7, única en su debut en la división de plata. Seguramente viviremos un encuentro muy parejo, donde estos dos jóvenes equipos buscarán quedarse con los tres puntos en juego, que les permita salir del fondo de la tabla de posiciones. No faltará la lucha y la entrega que hemos visto en su visita a Madrid. El equipo de Zaragoza está dirigido por Paula Esteban mientras que las chicas del Colegio Brains están a las órdenes de Serafín Rojo.

Deseamos a nuestras chicas un buen viaje y que cada partido sea un paso más en su crecimiento como equipo.

CONFIAR, CREER y CREAR.