Ambos equipos buscan despegar

El sábado 28.11 a las 16 hs., el equipo femenino Waterpolo Brains recibe en la piscina del Colegio Brains a la Escuela de Waterpolo Zaragoza B, partido correspondiente a la jornada 4 del grupo A.

La temporada 19/20, el equipo de Zaragoza sólo obtuvo 3 puntos en la división de plata, producto de haber ganado un partido y perdido los 14 restantes. Se trata del segundo equipo que esta Escuela tiene compitiendo en ligas nacionales (el otro lo hace en la División de Honor) y está integrado por jugadoras jóvenes, 7 nuevas provenientes de su cantera juvenil, cadete e infantil. Esta temporada, aún no ha conseguido puntuar, perdiendo en su visita a Barcelona con Unió Esportiva Horta por 27-5 (Jornada 2), con el madrileño CN Ciudad Alcorcón por 21-3 (Jornada 1) y finalmente el pasado sábado con CD Waterpolo 98 02 por 22-10 (Jornada 3).  El equipo está dirigido por Paula Esteban. Por el momento, se ubica último en la tabla de posiciones por diferencia de goles.

Las chicas del Colegio Brains han corrido la misma suerte: el recién ascendido equipo sigue adaptándose al ritmo, consistencia y determinación que exige la primera división nacional. En sus tres primeras presentaciones han perdido ante: Unió Esportiva Horta por 14-7 (Jornada 1), Waterpolo 98 02 por 16-8 (jornada 2) y el fin de semana pasado ante Club Waterpolo Marbella por 8-6. El equipo dirigido por Eduardo Carranza y Serafín Rojo, sigue entrenando a tope para mejorar su concentración en el juego.  Nuestras chicas están anteúltimas en la tabla de posiciones, por delante del equipo visitante sólo por diferencia de goles.

Estamos seguros que en este encuentro de jóvenes promesas no faltará la ilusión, la fortaleza y las ganas de seguir luchando por conseguir esos primeros puntos que los haga despegar del fondo de la tabla.

Gran día para CONFIAR, CREER y CREAR.

Vamos chicas, VAMOS BRAINS!