Una nueva oportunidad para sumar

Waterpolo Brains Femenino

El sábado 27 de marzo a las 14 horas, el equipo femenino del Colegio Brains recibe en su piscina al equipo del Club Waterpolo Elche, partido correspondiente a la jornada 13 del grupo D (fase 2).

El equipo del Club Waterpolo Elche es otro de los equipos que regresó esta temporada en la división de plata, luego de ganar al Mallorca Waterpolo por 12-7. En la fase uno, compitió en el grupo B y sólo consiguió sumar un punto producto de haber empatado con CW Dos Hermanas PQS en la jornada 3. En el inicio de la fase dos, consiguió su primera victoria ante el Club Waterpolo Marbella. El equipo dirigido por Sergio Fernández está integrado por jóvenes promesas formadas en el club, que en palabras de su capitana María Boix, tienen como objetivo crecer como equipo y aprender. Rocío Pérez y Daniela Moreno están en el top 10 de las mayores goleadoras de la primera división.

El equipo del Colegio Brains también es uno de los recién ascendidos a la primera división nacional. Obtuvo este logro luego de vencer al Club Waterpolo Chiclana en la fase de ascenso. El joven equipo dirigido por Eduardo Carranza y Serafín Rojo, jugó la primera fase en el grupo A, donde sólo consiguió victoria en los partidos de ida y vuelta ante Escuela Waterpolo Zaragoza B.  En la fase dos, aún sigue sin puntuar luego de perder sus encuentros ante CW Dos Hermanas PQS y CN Cuatro Caminos. Las chicas del Brains siguen entrenando con tesón con su único objetivo de seguir adaptándose a la liga nacional.

Será un encuentro muy prometedor, donde ambos equipos llegan con la misma ilusión de llevarse los tres puntos en juego. Una nueva oportunidad para las madrileñas de confiar en sus fortalezas y creer en sí mismas para crear un partido extraordinario.

¡1,2,3 Brains!