El primer partido del año

El equipo absoluto femenino del Colegio Brains regresa a la competición este sábado 23 de enero, luego de haber sido aplazado el fin de semana pasado su partido correspondiente a la jornada 7. Y tenemos la suerte que este primer partido del año sea en la piscina del Colegio Brains a las 16.00 hs, cuando se enfrente al Club Waterpolo Marbella, partido correspondiente a la jornada 8 del grupo A de la primera división nacional.

El equipo Club Waterpolo Marbella se ubica cuarto del  grupo A con 10 puntos tras disputar 6 partidos, habiendo ganado tres partidos (Colegio Brains, UE Horta, EW Zaragoza), empatado uno (con WP9802) y perdido dos (CN Alcorcón y partido de vuelta con WP9802). El equipo marbellí tiene como máxima goleadora a la joven jugadora Sara Dueñas con 21 tantos marcados. El equipo de Miguel Ángel Botello no pudo jugar su partido de vuelta con CN Alcorcón por el cierre de las instalaciones madrileñas debido a la borrasca Filomena.

Las chicas del Colegio Brains se ubican quintas con 3 puntos luego de disputar 6 partidos, al haber ganado sólo el encuentro frente a Escuela de Waterpolo Zaragoza B. Las madrileñas tienen a Paula Rojo como su máxima marcadora (19 goles). Debido a la borrasca Filomena, el equipo dirigido por Serafín Rojo, no pudo viajar a Navarra para disputar su partido de la jornada 7 frente a Waterpolo 9802.

El único antecedente entre ambos equipos es el partido de ida acontecido el mes de noviembre, donde el equipo marbellí consiguió un triunfo por 8-6. Sin duda, el primer cuarto fue el que marcó el camino a la victoria (4-0), con el equipo del Colegio Brains un poco desconcentrado pero que sacó toda su fortaleza e intentó revertir el resultado durante el resto de los cuartos.

Esperamos un partido muy parejo, donde cada equipo intentará seguir sumando puntos que les permita su permanencia en la división de plata.

Una buena oportunidad para

CONFIAR, CREER y CREAR.