A Marbella, en búsqueda de los primeros puntos

El sábado 21.11, se juega la jornada 3 del grupo A y nuestras chicas viajan a la ciudad de Marbella para disputar su encuentro con el Club Waterpolo Marbella. El partido será en la Piscina Municipal David Meca.

 

El Club Waterpolo Marbella regresó hace 2 años a la división de plata y acabó en la temporada 19/20 en décimo lugar, habiendo jugado 15 partidos, de los cuales ganó 1 y perdió el resto. Sin embargo en la presente temporada,  desde la jornada 1, demostró su ambición de llegar a la División de Honor, consiguiendo un importantísimo empate con CD WP 9802 en 10 tantos. En la Jornada 2, en su visita a CN Ciudad Alcorcón perdió por un ajustado 10-9, destacando la joven jugadora Ainhoa Vizcaíno. Con estos resultados, el equipo dirigido por Miguel Ángel Botello García se ubica cuarto en la tabla de posiciones del Grupo A.

El joven equipo del Colegio Brains sigue sin puntuar en su debut en la división de plata. En la jornada 1 cayeron 14-7 en su visita a Unió Esportiva Horta y en la jornada 2 perdieron en casa 8-16 frente a Club Deportivo Waterpolo 98 02. Nuestras chicas siguen acostumbrándose al ritmo de juego que impone la primera nacional y de a poco van aprendiendo la importancia de mantener la concentración, la rapidez del juego y la efectividad necesaria al momento del ataque. Nuestro equipo está bajo las órdenes de Eduardo Carranza y de Serafín Rojo. Por el momento, el Colegio Brains se ubica en quinta posición.

¡Buen viaje chicas y a disfrutar de una nueva experiencia!

1, 2, 3,… Brains

Estamos aprendiendo para seguir creciendo.