Inicio partidos de vuelta

El sábado 19 de diciembre, comienzan los partidos de vuelta de la primera fase de la competición de primera división nacional absoluta femenina. Y el Colegio Brains recibe en su piscina a las 16.45 hs. a Unió Esportiva Horta, partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo A.

Unió Esportiva Horta, culminó con sus partidos de ida en cuarto lugar, sumando un total de 6 puntos: 2 partidos ganados y 3 perdidos. Sus máximas goleadoras son Nao Grau de los Santos con 14 goles y Paula Carcereny González con 13.  El equipo está dirigido por Oriol Masip Montserrat.

El Colegio Brains terminó quinto en la tabla de posiciones, sumando un total de 3 puntos, habiendo perdido 4 de sus partidos y ganado sólo 1. Su máxima goleadora es Paula Rojo con 18 goles anotados, recientemente galardonada con el premio a mejor deportista femenina de la ciudad de Alcobendas. El Brains está dirigido por Eduardo Carranza y por Serafín Rojo.

En el partido de ida donde el joven equipo del Colegio Brains debutaba en la división de plata, acabó con saldo a favor del equipo catalán por 14-7. Nuestras chicas acusaban falta de timing a la rapidez y precisión en las jugadas que con el correr de los partidos consiguieron ir superando. Incluso en la última jornada puso en aprietos a CN Ciudad Alcorcón, el líder del grupo A, llegando a estar empatados en el último cuarto en 10 tantos cada uno.

Será un encuentro por todo lo alto, donde ambos equipos buscarán seguir puntuando.

¡Suerte chicas!

CONFIAR, CREER y CREAR.