Inicio partidos de vuelta

El sábado 16 de enero, el equipo absoluto femenino del Colegio Brains retoma la competición de la primera división nacional. Y lo hará viajando a la ciudad de Navarra, para enfrentarse a las 18 hs., con el Club Deportivo Waterpolo 98 02, en la piscina de la Universidad Pública de Navarra (Jornada 7).

El equipo del Club Deportivo Waterpolo 98 02 está segundo del grupo A con 14 puntos tras haber ganado cuatro partidos y empatado dos. La máxima goleadora es Ane Cuervo con 22 tantos marcados, seguida de Marina Casado con 14 tantos. El equipo está dirigido por Emilio Millor e Imanol Maiza.

Las chicas del Colegio Brains culminaron con 3 puntos los partidos de ida, tras haber ganado sólo un partido. Su máxima goleadora es Paula Rojo con 19 goles anotados. El joven equipo del Brains ha ido adaptándose partido tras partido al exigente nivel de juego de la división de plata, hasta poner en un buen aprieto al equipo de CN Alcorcón (primer clasificado) en su última presentación. El equipo está dirigido por Eduardo Carranza y Serafín Rojo.

El único partido disputado entre ambos equipos se saldó con una contundente victoria del equipo navarro por 8-16 en su visita a Madrid. El Colegio Brains tendrá el gran desafío de frenar los rápidos ataques y solidez de juego del rival, conseguir precisión en sus pases, control de expulsiones y, por sobre todo, mantener la concentración durante todo el partido.

Seguramente será una nueva oportunidad de seguir midiendo fuerzas con un equipo experimentado y consolidado en primera división.

¡Buen viaje Equipo!

CONFIAR, CREER y CREAR.