Premio Gala del Deporte 2019 Ciudad de Alcobendas

Premios Gala del Deporte 2019 Ciudad de Alcobendas

Varios Galardones para Waterpolo Brains

Premios Gala del Deporte 2019 Ciudad de Alcobendas

Un año de gran esfuerzo, recompensado

Waterpolo Brains recibió varios premios en la Gala del Deporte 2019 Ciudad de Alcobendas. Los premios recayeron tanto para nuestro técnico y director deportivo Javier Sánchez-Toril como para el equipo Masculino Senior y varios jugadores y jugadoras de nuestra prometedora cantera base.

Un orgullo y un impulso para seguir trabajando día a día. ¡Gracias a las entidades implicadas en dicha gala y gracias a nuestros patrocinadores que hacen posible, día a día, seguir con nuestra verdadera pasión: El Waterpolo.

Premio Gala del Deporte 2019 Ciudad de Alcobendas al mejor Técnico Deportivo para Javier Sánchez-Toril (Director técnico Waterpolo Brains)

Concedido a nuestro director técnico Javier Sánchez-Toril de Waterpolo Brains el premio al mejor Técnico Deportivo en la Gala del Deporte 2019 Ciudad de Alcobendas en base a su labor diaria tanto en la gestión y dirección de todas las categorías base de Waterpolo Brains como de su labor sobre los equipos senior.

Javier Sánchez-Toril ex-jugador de waterpolo de élite con un impresionante curriculum que incluye un campeonato del mundo en Fukuoka con la selección española de waterpolo y dos participaciones en los juegos olímpicos Sidney 2000 y Atenas 2004), dirige de forma magistral, desde hace cinco años, de Waterpolo de Colegio Brains apoyado en un excelente equipo profesional de primer nivel.

Esta dirección ha permitido crear una excelente y numerosa cantera que será, sin duda, referente deportivo para la Ciudad de Alcobendas en tan solo unos pocos años.

Javier ha culminado, junto a un equipo técnico y deportivo de primer nivel, dentro de Waterpolo Brains, una excelente temporada. Conduciendo al equipo senior masculino a conseguir el ascenso a segunda división nacional de waterpolo, hecho este realmente meritorio para un equipo madrileño que no contaba con un gran presupuesto ni tenía, hasta entonces, una gran experiencia en estos ámbitos profesionales.

Igualmente, gracias a su labor profesional y de seguimiento deportivo, Javier Sánchez-Toril ha conseguido que varios jugadores y jugadoras de Waterpolo Brains alcancen, con su dedicación y esfuerzo diario, las diferentes convocatorias en selecciones regionales y nacionales. Hecho que ha supuesto para Waterpolo Brains y para los propios jugadores y jugadoras un merecido premio a una temporada realmente excepcional.

Premio Gala del Deporte 2019 Ciudad de Alcobendas al equipo Senior Masculino de Waterpolo Brains por sus méritos deportivos

Trans una excelente temporada, lleva de esfuerzos y emocionantes partidos el Equipo Senior Masculino Waterpolo Brains se alzaba con el ansiado ascenso después de haberse quedado a las puertas del mismo por dos años seguidos. Pero esta vez si, a la tercera fue la vencida, y alcanzaba la fase final de ascenso con grandes posibilidades de conseguir en ascenso.

Este ascenso era un premio, una recompensa, pero a la vez una gran responsabilidad ya que suponía pasar a jugar por primera vez una liga de ámbito nacional (hasta ahora regional dentro de la CC.AA. de Madrid). Eso implicaría un cambio de mentalidad, de estructura, y porqué no decirlo, un esfuerzo económico extra.

Pero el equipo recogió el guante y a la primera oportunidad no desaprovechó la oportunidad. Un verdadero hito histórico para un equipo modesto, disfrutemos el presente, con ilusión, esfuerzo y sin miedo a enfrentarnos a nuevos retos deportivos.

Premio Gala del Deporte 2019 Ciudad de Alcobendas pro sus méritos deportivos a cuatro jugadores de nuestra cantera: Carla Rivera, Alexey Polataev, Thomas Hoeps y Alejandro Harvey

Después de una exitosa temporada, Carla Rivera, Alexey Polataev, Thomas Hoeps y Alejandro Harvey, componentes de la cantera Waterpolo Brains se vieron justamente recompensados con la convocatoria para formar parte de la selección regional de Madrid que competiría, en la fase final del campeonato de España Infantil por selecciones territoriales.

Ambas selecciones, obtuvieron un destacadísimo papel protagonista al alzarse con el primer puesto, en el caso masculino, y un excelente segundo puesto en el caso femenino después de una emocionante final.

Estos cuatro deportistas son ejemplo y modelo a seguir para cientos de chicos y chicas que están formándose actualmente en la cantera de Waterpolo Brains, cantera basada en el trabajo, esfuerzo e ilusión diaria.

Para todo el Equipo Waterpolo Brains, Colegio la Moraleja Brains, familias y equipo técnico, estos premios son un verdadero motivo de ilusión que nos dan fuerzas para seguir, día a día, trabajando duro motivamos por la pasión que todos tenemos por este fantástico deporte.

Gracias al Ayuntamiento de Alcobendas y a todas las entidades colaboradoras que han hecho posible estos reconocimientos por hacernos seguir creciendo.

¡1, 2, 3, Waterpolo Brains!