Filosofía, visión y misión

Nuestra filosofía

En Waterpolo Brains nos mueve la pasión por el balón amarillo y queremos transmitirla a todo aquel que pase por la Escuela. Pretendemos que cada jugador, además de aprender las técnicas específicas del deporte, consiga encontrar su propia pasión para construir su proyecto de vida.

Aspiramos a que nuestro lema, “estamos aprendiendo para seguir creciendo”, sea el pilar de sus vidas: propiciamos que todo desarrollo personal puedan aportarlo a su equipo y a la sociedad.

estamos aprendiendo para seguir creciendo

Nuestra visión

En Waterpolo Brains trabajamos para convertirnos en un referente del waterpolo en la Comunidad de Madrid, dirigido por reconocidos profesionales que promuevan el crecimiento personal y deportivo de cada jugador y las buenas relaciones sociales y afectivas dentro del equipo y el Waterpolo Brains.

Nuestra misión

Fomentar y promover en niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Alcobendas y alrededores la práctica del waterpolo, deporte en equipo de alto grado de exigencia física y mental que complete su desarrollo integral.

Impulsar la mejora constante de todos los jugadores así como identificar y promocionar aquellos perfiles especialmente  predispuestos a integrar, en un futuro, selecciones territoriales y nacionales.

Desarrollar hábitos de vida saludable concordantes con los rigurosos entrenamientos: dieta equilibrada, vida ordenada, disciplina para poder conciliar con éxito estudios, deporte y descanso.

Integrar a la familia de cada jugador en la Familia WPBrains para que puedan apoyar, acompañar y animar a sus hijos y los equipos con respeto y de forma constructiva.