Fase de ascenso Primera División Nacional Absoluta Femenina

Equipo Absoluto Femenino Waterpolo Brains

El sábado 3 de octubre se jugarán las fases de ascenso a ligas nacionales en la piscina de M-86 de Madrid, con un formato extraordinario debido a la pandemia del Covid-19. Serán a partido único y el ganador de cada encuentro tendrá su plaza en la división nacional correspondiente.

El Colegio Brains se medirá a las 18.30 hs con CW Chiclana en busca de la preciada plaza en Primera División Nacional Absoluta Femenina. Y lo podrás seguir en formato en streaming facilitado por la Federación Madrileña de Natación.


El equipo andaluz, integrado por jóvenes promesas, está dirigido por Fran del Valle, uno de los fundadores del club. Es la quinta vez que Waterpolo Chiclana vive esta fase de ascenso, aunque en anteriores ocasiones fueron con sistema de grupos y cruces.

El Colegio Brains llega a esta instancia tras haberse proclamado campeón de liga madrileña. Eduardo Carranza estará al frente de la dirección del combinado madrileño. Para el waterpolo femenino del Colegio Brains, esta será la primera vez que dispute una fase de ascenso

Ambos equipos llegan a la piscina de M-86 con mucha ilusión de dar el gran salto a la división de plata. Y estamos seguros que lo darán todo por lograrlo.

Mucha suerte equipo Waterpolo Brains, FAIRPLAY.

Este sábado las chicas del Colegio Brains tendrán su “gran día para CONFIAR, CREER y CREAR.

1,2,3 Brains!

Puedes seguir todos los partidos de la fase de ascenso por streaming a través de la RFEN

  • 10.00 hs CN Alhambra vs EM El Olivar (Masculino)
  • 12.00 hs CDN Bidasoa XXI vs CN Atlético Barceloneta (Femenino)
  • 14.00 hs CN Ciutat de Palma vs CN Vallirana (Masculino)
  • 15.30 hs CW Elche vs Mallorca Waterpolo (Femenino)
  • 17.00 hs CW Carthago vs CN Las Palmas (Masculino)
  • 18.30 hs CD Waterpolo Chiclana vs Colegio Brains (Femenino)
  • 20.00 hs Urbat-Ike vs CW Majadahonda (Masculino)