El Waterpolo Brains es de Plata

Querida Familia Waterpolo Brains:

Como muchos sabréis, el equipo absoluto femenino consiguió el ascenso a Primera División Nacional el pasado 03.10, y se suma así al equipo masculino que hizo lo propio al final de la temporada 19/20.

Me siento muy orgulloso de estos jóvenes que se entrenan a diario con tesón para lograr estas metas. Y del trabajo y dedicación de todos los entrenadores que forman parte (o lo han sido) del proyecto de waterpolo del Colegio Brains. A todos ellos, muchas gracias por regalarnos esta gran alegría.

El Waterpolo Brains nació hace 12 años de la mano de Serafín Rojo y cada temporada hemos conseguido nuevos logros en todas las categorías. Nuestro lema “estamos aprendiendo para seguir creciendo” es el fiel reflejo del compromiso con que encaramos nuestro deporte.

El Colegio Brains con sus dos equipos absolutos jugando en la División de Plata, se enfrenta al gran desafío de mantenerse en esta categoría. No será un camino fácil pero lo asumimos con el mismo entusiasmo, humildad e ilusión como lo hemos hecho cada año.

Por la situación del Covid-19, echaremos mucho de menos a la afición incondicional WPBrains, que siempre nos ha apoyado con su alegría desde las gradas. A través de nuestras RRSS os mantendremos informados de los progresos de todos los equipos.

Seguiremos apostando por nuestra cantera que cada día es más numerosa y se entrena con la misma energía que lo hacen los mayores. Es muy gratificante verles crecer como jugadores y como personas, sabiendo que algún día muchos de ellos también jugarán en ligas nacionales.

Todo esto no sería posible sin el esfuerzo diario de sus padres para que estén a tiempo en sus entrenamientos y partidos. Muchas gracias por vuestra implicación.

Y por último agradecer al Colegio Brains por apostar a un deporte minoritario. Estamos orgullosos de llevar vuestro nombre por todo el territorio español.

Hoy más que nunca, vamos a CONFIAR, CREER y CREAR.

Buena temporada 20/21 para todos

1,2,3 Brains!

Javier Sánchez-Toril
Director Técnico Waterpolo Brains