El Waterpolo Femenino pugna por el segundo ascenso a Primera División Nacional para el Colegio Brains

Equipo Absoluto Femenino Waterpolo Brains

Eduardo Carranza, entrenador del primer equipo femenino de Waterpolo Brains, nos detalla sus impresiones ante esta ilusionante fase de ascenso.

Eduardo Carranza

Eduardo Carranza

– Entrenador primer equipo femenino Waterpolo Brains –

24 de Agosto de 2020. Hoy después de casi 6 meses sin entrenar y competir comenzamos con ilusión una nueva temporada y con la mente puesta en nuestro siguiente gran objetivo, poder disputar la ansiada Fase de Ascenso a Primera División Nacional que nos permita jugar en dicha liga para la temporada 2020/2021.

A pesar de esta situación de pandemia mundial provocada por el Covid-19 retomamos los entrenamientos con cierta normalidad y las pertinentes medidas de seguridad con toda nuestra plantilla de chicas al completo. Quizás lo más complicado después de este parón tan largo es conseguir tener la cabeza puesta en su sitio y centrarla en nuestro objetivo. Nuestras chicas han demostrado un gran compromiso y entrega y dedicándose en cuerpo y alma desde el minuto 1 a alcanzar el mejor estado de forma para poder jugar con garantías esta fase.

Esperamos con ilusión el sorteo del 5 de Septiembre que determinara el rival al que nos vamos a enfrentar a partido de ida y vuelta el Sábado 26 de Septiembre (ida) y el Sábado 3 de Octubre (vuelta).

Contamos con todo el apoyo y el respaldo por parte del Colegio Brains para poder alcanzar este gran logro desde que comenzáramos a trabajar con este gran grupo de chicas desde hace 6 años por primera vez. Un grupo de chicas siempre con una gran motivación y ansia por aprender y dispuestas a conseguir grandes logros como jugar en categoría nacional. El 70% de nuestras chicas pertenecen al colegio desde pequeñas lo que nos muestra el gran apoyo al deporte que practicamos inculcando valores de igualdad donde cada jugadora es igual de importante y relevante que el resto. Creemos en el éxito colectivo por encima de individualidades lo que nos permite seguir creciendo y aumentando nuestro nivel competitivo en bloque lo que hace que nuestro equipo y club sea tan atractivo y haya podido crecer tan rápido en tan poco tiempo.

Desde nuestro gran equipo de equipo de entrenadores y nuestra gran familia de padres y aficionados confiamos plenamente en ellas y vamos a por todas.

VAMOS BRAINS!!