Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales 2021

Campeonato de España Infantil

El lunes 29 de marzo vuelve el Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales y en esta edición tendrá su sede en la piscina Mundial 86 de la ciudad de Madrid.

A la capital de España se desplazarán 8 equipos femeninos y 12 equipos masculinos provenientes de las comunidades de Cataluña, Andalucía, País Vasco, Aragón, Valencia, Canarias, Ceuta, Baleares, Navarra, Murcia y Castilla y La Mancha a los que se suman los equipos de Federación Madrileña de Natación.

En el equipo masculino de la Comunidad de Madrid están tres jugadores del equipo infantil del Colegio Brains: Aitor Arranz, Daniel Rojo y Rafael Vallejo, otro logro de nuestros chicos que nos llena de orgullo. Aitor, Dani y Rafa son jugadores formados en la Escuela de Natación del Colegio Brains y vienen practicando juntos el waterpolo desde la categoría benjamín. 

Rafael Vallejo

Rafael Vallejo

Daniel Rojo

Daniel Rojo

Aitor Arranz

Aitor Arranz

El equipo masculino de la Comunidad de Madrid tendrá la tarea de defender el título de campeón que consiguieran sus antecesores en el último campeonato de España celebrado en 2019 en la ciudad de Elche. Madrid jugará en el grupo A y tendrá su primer partido el lunes 29 de marzo a las 13 horas cuando se mida con Aragón. Su segunda presentación será el martes 30 a las 12 horas y se enfrente al País Vasco. Habrá que esperar su clasificación para saber los cruces de la tarde y las instancias finales que se celebrarán el miércoles 31, último día del campeonato.

Damos la enhorabuena a los clubes madrileños de CN Cuatro Caminos, Real Canoe NC, AR Concepción CL y Club Las Encinas de Boadilla / Majadahonda por ser parte también del equipo masculino de la Comunidad de Madrid. Juntos seguimos haciendo crecer el waterpolo en Madrid.

Consulta el calendario y todos los detalles de la competición.

Puedes seguir los partidos por streaming: