Balance temporada 2019-20 para el primer equipo femenino Waterpolo Brains

Equipo Absoluto Femenino Waterpolo Brains

Rocío Gil, capitana del primer equipo femenino de Waterpolo Brains, hace balance de la temporada 2019-2020 que se ha dado por concluida por para te de la FMN.

Rocío Gil

Rocío Gil

– Capitana primer equipo femenino Waterpolo Brains –

La temporada 2019-2020 para el equipo femenino absoluto comenzó de la mejor manera posible, ya que nuestro trabajo y esfuerzo, no solo este año sino de años anteriores, se vio reflejado en varias victorias consecutivas que nos pusieron a la cabeza en la primera vuelta de la liga.

El parón de Navidades, debido tanto a las fiestas como a problemas técnicos en la piscina, hicieron que la vuelta fuese algo más dura. Se perdió un partido y se empató otro lo que significaba que se debían ganar los que quedaban si queríamos tener acceso a jugar la fase de ascenso. Y así se consiguió, logrando remontar en los últimos encuentros disputados.

Desgraciadamente la situación sanitaria causada por el COVID-19 nos impidió finalizar la liga y la posibilidad de jugarnos el ascenso. Sin embargo, estamos muy contentas de haber acabado la temporada como primeras de liga y agradecidas al equipo y a los entrenadores que lo han hecho posible. Nos quedamos por lo tanto con lo bueno de esta temporada y esperamos poder alcanzar o incluso superar el punto donde lo dejamos en la siguiente.